Servicios Médicos en Anzoátegui

En CardioArritmia Geraldino podrás contar con los servicios médicos de expertos en la salud, tales como cardiólogos especializados en electrofisiología y médicos internistas que te brindaran la atención que necesitas. También podrás contar con una gama de exámenes dirigidos a estudiar y diagnosticar cualquier problema de tu sistema cardiovascular.

Consultas Médicas Especializadas

Cardiología

Si tienes más de 45 años, antecedentes familiares, o presentas síntomas; como dolor de pecho, fatiga excesiva, dificultad respiratoria o extremidades hinchadas (retención de líquidos), tienes que concertar una cita con nosotros. ¿Aun no estas seguro si necesitas los servicios médicos de un cardiólogo? Puedes saber mas sobre como manejamos este tipo de consultas medica.

saber mas pedir cita

Medicina Interna

Si tienes mas de 18 años y padeces de cualquier enfermedad crónica o de difícil diagnóstico o tratamiento, necesitas agendar una cita con nuestros médicos internistas que te ayudaran en el proceso de conseguir recuperar tu salud a su estado optimo. También puedes ver más sobre cómo manejamos este tipo de servicios médicos.

saber mas pedir cita

Examenes Cardiologicos

servicios de cardiología en venezuela
servicios de cardiología en venezuela
Electrocardiograma

Electrocardiograma

También llamado ECG o EKG, es un estudio que registra la actividad eléctrica del corazón en cada latido del paciente, mientras está en reposo.

Si hay anomalías en la actividad eléctrica del corazón, este las detectara, como pueden ser bloqueos, arritmias, incluso infartos en progreso o de larga data. Es un procedimiento no invasivo, inocuo e indoloro.

Nuestras consultas lo incluyen como parte de nuestros servicios médicos. Puedes agendarlo o saber mas sobre este estudio.

También puedes consultar en este enlace el precio del examen del electrocardiograma

Ecocardiografías

Son estudios que ofrecen imágenes en vivo del corazón por medio de ultrasonido, teniendo como propósito, entre otros, aportar información vital del funcionamiento y anatomía del corazón; como son las dimensiones, capacidad de bombeo, grosor de las paredes, etc.

Uno de los objetivos de esta prueba es la detectar anomalías en el corazón y ayudar a dar diagnósticos certeros en diferentes patologías cardiacas. Así como existen diferentes patologías también hay diferentes tipos de ecografías disponibles.

Puedes concertar una cita o saber más sobre este servicio.

Tambien puedes enterarte en este enlace sobre el precio de un ecocardiograma.

servicios de cardiología en venezuela
Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial

Prueba del MAPA o “Holter de presión”

El M.A.P.A. (Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial), también conocido como “Holter de presión” o “Holter de tensión”, es un estudio que utiliza un dispositivo que monitorea y registra la presión arterial diastólica y sistólica, generalmente por un periodo de 24 horas continuas de la rutina normal de vida del paciente.

Es uno de los estudios imprescindible para diagnosticar la hipertensión arterial.

Puedes pedir tu cita para este estudio, o saber más sobre como desarrollamos este servicio medico en la unidad.

También puedes consultar en este enlace el precio del examen del mapa

Holter de Ritmo

Este estudio se basa en un dispositivo portátil y ambulatorio que registra la actividad eléctrica del corazón, por un periodo mínimo de 24 horas continuas.

De la misma forma que lo hace un electrocardiograma, su objetivo principal es detectar arritmias y/o anomalías en la actividad eléctrica del corazón, y que son difíciles o a veces imposibles de detectar en periodos cortos de tiempo.

Puedes consultar en este enlace el precio del examen del holter.

Tambien puedes programar una cita o conocer mas detalles sobre este servicio

Holter de Ritmo

Más Estudios Cardiológicos

Z

Prueba de Esfuerzo

También conocida como ergometría, este examen se realiza sometiendo al paciente al ejercicio físico, generalmente en una “cinta caminadora”.

Durante el proceso se registra y graba la actividad eléctrica del corazón, y también se registra la presión arterial en intervalos.

Ayuda a detectar entre otros, isquemias, ayudando a realizar diagnósticos precisos sobre esta y otras patologías.

Puedes agendar una cita con nuestros cardiólogos si necesitas de este servicio medico o puedes saber mas sobre como lo desarrollamos en la unidad.

Si quieres también puedes consultar en este enlace el precio de la prueba de esfuerzo

pedir cita    saber mas

Z

Tilt Test

También llamada la prueba de la mesa inclinada, su objetivo principal es detectar disfunción o respuestas inadecuadas del sistema nervioso autónomo.

Se realiza aplicando un estrés controlado sobre el cuerpo, buscando tener una respuesta del sistema nervioso autónomo.

Actualmente puedes consultar en este enlace el precio del tilt test.

Recordando siempre que somos los únicos en el Estado Anzoátegui que realizan este tipo de pruebas, como parte de nuestros servicios médicos.

Puedes agendar una cita con nuestros médicos cardiólogos para realizarte este examen con nosotros, o saber más de la misma.

pedir cita   saber mas