CardioArritmia Geraldino

Somos una unidad médica multidisciplinaria, especializada en cardiología, además contamos con medicina interna, nefrología y otras especialidades. Realizamos, además, estudios médicos unicos en la zona. Nos dedicamos a la prevención, detección temprana y tratamiento de afecciones cardíacas, vasculares y generales conocidas o sospechadas.

Todo con el objetivo principal de ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud y a optimizar su calidad de vida.

Todos nuestros cardiólogos, médicos internistas y demás especialistas, están certificados y capacitados en las instituciones más respetadas del país y del extranjero.

servicios de cardiología en venezuela

Nosotros

Nuestro Comienzo

La unidad empezó a tomar forma oficialmente en el año 2011 como una unidad médica exclusivamente de cardiología. Fundada y dirigida por el Cardiólogo Electrofisiologo Oscar Geraldino, se convirtió en una de las unidades cardiológicas más influyente del Estado Anzoátegui.

Todo empezó cuando Geraldino siendo un residente de la clínica Zambrano, comenzó a construirse a si mismo una reputación como uno de los mejores Cardiólogos de Barcelona, Anzoátegui. Pronto los pacientes ya no iban exclusivamente a una «consulta cardiológica» sino a verlo a él específicamente.

Rápidamente Geraldino se dio cuenta que para poder ayudar a mas personas, necesitaba de un espacio dedicado al estudio, diagnostico y tratamiento de enfermedades cardiacas y cardiovasculares.

Así que con la ayuda de colegas y amigos emprendieron lo que un principio se llamo «Unidad Cardiológica y de Arritmias Geraldino» para que después de una muy exitosa trayectoria ayudando a sus pacientes a obtener una mejor calidad de vida, se empezaran a incorporar nuevas disciplinas medicas como la medicina interna.

Ahora la unidad medica fue rebautizada con el nombre de CardioArritmia Geraldino, cuya sede esta ubicada en Lechería, Estado Anzoátegui, y desde ahí Doctor Oscar Geraldino junto con otros colegas del área medica atienden a pacientes de todo el país.

Luego en el 2021 después de una larga batalla contra el covid-19, y después de ayudar a decenas de personas a combatir afecciones cardiacas post-covid, la unidad se ha convertido para la comunidad en una sede a la cual acudir en caso de cualquier eventualidad medica.

nuestros servicios

Nuestros Objetivos y Valores

En CardioArritmia Geraldino siempre tendremos la salud de nuestros pacientes en primer lugar por sobre todas las cosas, y con ello hemos establecido objetivos enfocados solo en sus beneficios:

Objetivos

  • Descubrir por todos los medios posibles las afecciones y/o enfermedades que estén aquejando a nuestros pacientes.
  • Mantener el standard de clase mundial en la calidad de nuestros servicios y atención a nuestros pacientes.
  • Ser la mejor unidad de cardiología de Venezuela.
  • Cuidar la dignidad y la confidencialidad en todo el proceso de su tratamiento y a lo largo de la relación médico-paciente.
Valores
N

Profesionalismo y Excelencia

N

Ética Profesional y Humana

N

Enfocados en los Pacientes

N

Respeto personal y profesional

N

Integridad Profesional y Personal

servicios de cardiología en venezuela

Contamos con
La Mejor Tecnología

No necesitaras retirarte a otras instalaciones y esperar para realizarte los exámenes que te mandan nuestros doctores ya que tenemos a tu disposición el equipo especializado que necesitas para que cualquier afección que tengas sea detectada de inmediato.

Instalaciones y
Atención de Primera

Serás tratado en una institución médica de primera con instalaciones modernas, totalmente esterilizadas en el que tendrás una excelente atención para que tu estadía sea completamente placentera y acogedora.

El mejor equipo de
Médicos

Contamos con el mejor equipo de cardiólogos y médicos internistas de toda la zona norte de Anzoátegui, con el que tendrás la mejor experiencia, diagnóstico y tratamiento para que tu salud mejore considerablemente.

servicios de cardiología en venezuela

Dr. Oscar Geraldino

Cardiólogo – Electrofisiólogo
MPPS 51828 – CMA 4425

Fundador, Ascardio, Especialidad en Arritmias, Implantes de Marcapasos y Desfibriladores, Profesor de Fisiología Humana de la Universidad de Oriente.

servicios de cardiología en venezuela

Dr. Rafael Rosas

Cardiólogo – Ecografista
MPPS 00000 – CMA 0000

icono de un doctor en representacion a CardioArritmia Geraldino

Dra. Zaida La Rosa

Medico Internista
MPPS 00000 – CMA 0000

servicios de cardiología en venezuela

Dra. Maria V. Reyes

Nefrólogo
MPPS 91078 – CMA 6882

servicios de cardiología en venezuela

Ing. Gladys Geraldino

Gerencia/Administración

servicios de cardiología en venezuela

Lcda. Adriana Geraldino

Asistente Administrativa

servicios de cardiología en venezuela

Lcda. Yenifer Barrios

Enfermera Cardio-Pulmonar

servicios de cardiología en venezuela

Zorandri R.

Enfermera