Contacto

Social

Dirección

Centro Empresarial Colon, Piso 2, Ofics. 11 y 12, Calle Arismendi, Diagonal a Vistamar. Lechería – Edo. Anzoátegui. Venezuela.

Horarios

Lunes a Viernes
8 AM-12 PM / 1 PM-6 PM

Contactanos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Politicas de Privacidad y Terminos de Servicio de Google.

Ubicanos

CardioArritmia Geraldino

Centro Empresarial Colon, Piso 2, Ofics. 11 y 12, Calle Arismendi, Diagonal a Vistamar Lechería 6016 Venezuela

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pedir una cita en nuestra unidad?

En cada una de nuestras páginas del sitio web podrás ver un botón con el texto: “Pedir Cita”.

Una vez que haga clic en ese botón, este lo llevará a un formulario que tendrás que completar, de manera que pueda solicitar una cita con nosotros. También podrás escribirnos directamente por Whatsapp, citas@cardio-arritmia.com o llamarnos al +58 (281) 286 5500.

¿solo tienen una sola ubicación?

Por ahora si, todas nuestras consultas y servicios médicos en general las podrás disfrutar en nuestra unidad ubicada en Lecheria, Estado Anzoategui – Venezuela

¿sus precios son negociables?

No, de manera de poder brindarle la mejor calidad en atención, diagnóstico y tratamiento posible a todos nuestros pacientes, todos los precios mostrados en nuestro sitio web de CardioArritmia se mantienen.

¿solo ven casos de cardiología?

No, aunque en un principio fue de esa manera, en estos momentos CardioArritmia tiene a tu disposición a profesionales en otras especialidades médicas como medicina interna y también nefrología.

Pronto nos estaremos expandiendo a otras especialidades, para que tu ni los tuyos tengan que ir a otro centro médico que no se preocupe por ustedes.